La Merced: Denunciaron a Wayar por hacer publicidad indebida

El intendente Javier Wayar fue denunciado por la manía de estampar su marca en todo lo que le pertenece al municipio. Además de violar la carta orgánica, ignora repetidamente los pedidos de informe de los concejales.

“El viernes radicamos una denuncia al intendente municipal por el incumplimiento del artículo 19 inciso 3 de la carta orgánica sobre la publicidad política. No puede poner su nombre propio en los recursos del Estado; lo hizo en la ropa de los empleados municipales, en los barbijos, en folletos y hasta en tanques atmosféricos”, dijo Romina Arjona concejal.

La cuestión empeora porque se desconoce el origen de los fondos para tales sellos y el jefe comunal se niega a rendir cuentas al concejo: “Aunque fueran recursos de él no está respetando la carta orgánica, esto no se puede hacer de ninguna manera y él debería saberlo porque fue concejal. Elevamos pedidos de informe y no los respondió. Reconocemos una total falta de respeto y desconocimiento del concejo deliberante. Nos ignora y agotamos todas las instancias así que acudimos a la justicia.”

Valle de Lerma Hoy 

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese