R. de Lerma: Ahora están todos felices, la clínica privada se habilitará

El intendente Enrique Martínez y el Dr. Fernando Saavedra propietario de IMAC, se reunieron e hicieron las paces. Después de tanto alboroto, la clínica privada abrirá sus puertas. Según informaron desde el municipio de Rosario de Lerma, el objetivo del encuentro cordial fue resolver los malos entendidos que se generaron entre ambas partes y que fueron de público conocimiento la semana pasada.

“Pudimos dialogar con el propietario de la clínica y resolvimos algunos malos entendidos, en los próximos días se estará presentando la documentación y la clínica funcionará perfectamente para el beneficio de todos los rosarinos”, expresó el Intendente Enrique Martínez.

El diputado provincial Ignacio Jarsún publicó luego de la reunión: “Está toda la documentación necesaria para que la clínica esté correctamente habilitada y se pueda brindar un servicio a nuestra comunidad.” Se tiene previsto que la empresa entregue la documentación correspondiente. Este es el punto que no se entiende. “Dijeron que estaba presentada la documentación habilitante y ahora dicen que la van a presentar” comentó a este medio un concejal que dice que desde el concejo se viene una batería de pedidos de informes. Por ahora abrió el centro de diálisis, se espera el resto de la clínica, que incluye una farmacia, y los consultorios externos.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese