Juntaron dinero entre los funcionarios para adquirir elementos de lucha contra el dengue

Se recaudaron $ 180.000 en Campo Quijano, entre los sueldos del intendente, del secretario de  obras públicas, la secretaria de Gobierno, y el secretario de hacienda. y de protocolo y ceremonial. El presidente del concejo donó la mitad de su dieta. Con lo recaudado se hizo mucho. Se adquirieron elementos necesarios para la lucha contra el dengue en nuestro municipio. Entre los elementos se compró una fumigadora Stihl SR 420 por un valor de más de $60.000. Además se entregaron barbijos, guantes, botas de goma y mamelucos para los trabajadores encargados de la limpieza de los canales.

La compra de todos estos elementos fue posible gracias a la donación de sueldo del intendente como de algunos funcionarios del gabinete municipal. “Todo esto se pudo comprar con la donación de sueldos que hicimos junto a otros funcionarios para luchar contra el dengue” contó el intendente Carlos Folloni. “Todos estos elementos van a permitir cuidar a los empleados municipales y llevar tranquilidad para los vecinos porque estamos trabajando en contra del dengue” agregó.

En esta oportunidad también se hizo entrega de una soldadora para el taller municipal que los trabajadores venían solicitando hace dos años. La limpieza de canales comenzarán a partir de este martes. “Se entregó indumentaria al personal para comenzar con los trabajos de limpieza de los canales”. Los trabajos de fumigación y descacharrado también comenzarán los próximos días de forma organizada a través de un cronograma.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese