Noticia de una supuesta violación fue tergiversada y ahora investigan a personal de un hospital

La policía de la provincia informó que la noticia difundida durante la semana pasada con respecto a que una mujer denunció ser violada y salvajemente golpeada falta  a la verdad en todo momento. La supuesta víctima nunca asentó la denuncia, como también, no se comprobó el hecho que fuera publicado en diferentes portales digitales. Por otro lado, la propia madre de la mujer confirmó a la policía que es la tercera vez que su hija incurre en este tipo de falacias en donde provoca la movilización de la policía y la investigación de la fiscalía de turno.

Según algunos portales, de acuerdo a una fuente del Hospital Joaquín Corbalán de Rosario de Lerma, el domingo en la madrugada una mujer que asistió a al boliche denominado “Pizza Club” aceptó que un extraño la llevará en motocicleta a su domicilio. En el camino se desvió para golpearla y violarla. Que al ser asistida fue derivada al nosocomio rosarino y que la justicia ordenó  documentación del hecho.

Esta información fue tergiversada. La joven nunca asentó la denuncia. Que al intentar realizarle los exámenes de rigor se negó y se dio a la fuga del hospital. La policía confirma que la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual ordenó realizar las pesquisas en el supuesto lugar del ataque y que no se halló prueba alguna.Que también se ordenó convocar a la supuesta víctima para realizar la denuncia, cosa que se insistió en tres oportunidades, y la mujer se negó. Además,  la supuesta damnificada este tipo de ataque ya lo relató en otras oportunidades. En los casos anteriores, como en este último, nunca se comprobó tal delito acusado, debido a que nunca la mujer permitió que le hagan los exámenes médicos. A la vez la policía pedirá a la gerencia del Hospital un informe interno para saber quién es la fuente del nosocomio que ventila cuestiones de los pacientes atendidos en la guardia del hospital. El derecho a la privacidad es inviolable.

Valle de Lerma Hoy

  

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese