CENTRO DE DIÁLISIS CON LA CLÍNICA DEL IMAC SERÁN INAUGURADOS A FIN DEL 2.018

Una clínica privada y un moderno centro de diálisis irán de la mano cuando antes de fin de año sean inauguradas sus instalaciones. Funcionarán con una extensa cobertura desde Rosario de Lerma para toda la región. Al proyecto en ejecución del centro privado de salud se anunció que se sumará una unidad de tratamiento para los enfermos renales. 

A la clínica de capitales privados que se construye en los predios de 6 mil metros cuadrados de la base operativa del sistema de emergencias 911, ahora se sumó este importante proyecto para la terapia de la insuficiencia renal. La envergadura de la obra está muy avanzada, alrededor del 70 por ciento para una clínica destinada a prestar asistencia médica a pacientes de todo el Valle de Lerma con una capacidad de compuesta por alrededor de veinte camas, un quirófano y una moderna sala de terapia intensiva. En este espacio actualmente funciona el destacamento del 911, también se realiza la construcción de otro edificio, cuyo destino original era una base operativa remozada y resguardada para este sistema de seguridad policial.

“El Centro tendrá todas las comodidades y adelantos de la tecnología para atender a los pacientes. Es una cobertura importante si consideramos que muchos vecinos a diario necesitan de diálisis y deben viajar a la ciudad de Salta. Con este proyecto acercaremos el servicio privado a estos pacientes, lo que se traducirá en tiempo y economía para los vecinos”, explico el médico Fernando Saavedra, gerente de IMAC. Los responsables de esta inversión anunciaron que construirán un nuevo edificio para el 911, que será trasladado finalmente a los predios donde fue inaugurado hace pocas semanas el destacamento policial de la coordinación del sector 82 que abarca Rosario de Lerma y Campo Quijano. Saavedra destacó que “esperamos antes de fin de años inaugurar la clínica, el centro y la nueva base del 911”.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese