Le pidieron disculpas, igual su madre seguirá las acciones penales contra la empresa de transporte y el inspector

A pesar que el gerente general de Saeta, Claudio Juri, recibió a Mauricio José Escalante, el joven al que un inspector le sacó la tarjeta de SAETA el viernes pasado cuando viajaba a la Escuela Técnica de Campo Quijano en donde estudia hace tres años, su madre Silvia Ibañez continuará con la denuncia penal por discriminación y abandono. Ante los hechos públicamente informados, Juri solicitó este encuentro en el que ambas partes pudieron analizar los hechos y esclarecer lo ocurrido.

El gerente de SAETA les pidió disculpas y dijo a manera de deslindar responsabilidades “hubo una actitud equívoca por parte del inspector producto de su inexperiencia en la función, ya que hace solo un mes que se desempeña como inspector de línea”

Tratando de justificar  el funcionario remarcó que el inspector es de la empresa que realiza el tramo Quijano -Rosario. Que se realizará pasos administrativos que correspondan. Lo que no especificó que tipo de “pasos administrativos”.

Por sus parte Silvia Ibañez comentó a Valle de Lerma Hoy, “nos devolvieron el carnet de Mauricio, y nos dieron las disculpas del caso. Estamos muy agradecidos por entender la situación. Incluso nos hicieron un carnet nuevo a mi hijo”

Leé también: Adolescente con discapacidad le quitan el carnet SAETA porque no recordaba su DNI

Con respecto a la denuncia la madre afirmó “a pesar de las disculpas del gerente de SAETA, mi denuncia por discriminación y abandono de persona seguirá su curso. Sabemos que el inspector es de apellido Albornoz. Mi hijo hoy lo pudo contar. Y menos mal que a él lo conocen. Alguien se tiene que hacer responsable. Esto no va a quedar así. No puede haber gente intolerante que administra un servicio público”. 

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese