Entregaba a su sobrina de 14 años para tener sexo con un comerciante a cambio de dinero

 Un tío entregaba a su sobrina desde que ella tenía 11 años para que tenga relaciones sexuales con un conocido dueño de un corralón de la zona en Rosario de Lerma. A la vez este depravado, aprovechando la indefensión de la víctima, le exigía la búsqueda de otras menores de edad para someterlas a ultrajes. La presunta red de corrupción de menores y abusos sexuales tiene a dos detenidos por ahora, luego de una minuciosa investigación policial.

Según los informes policiales, pueden haber nuevos implicados y varias menores como víctimas de estos degenerados sujetos que buscaban lugares apartados de la ciudad para someter a las menores. El caso de una adolescente de 14 años de un secundario público de la zona, que intentó suicidarse semanas atrás, desenmarañó una sórdida historia de abusos sexuales provocados por la influencia de un mayor de edad a cambio de dinero.

Hasta el momento se comprobó que desde hace varios años una adolescente era obligada por su tío, identificado por las iniciales C. R. de 25 años, a tener relaciones sexuales con su patrón, J. Guaymás (44), un comerciante conocido de la zona del barrio San Rafael. El depravado le pagaba con dinero en efectivo al tío de la víctima por cada encuentro sexual.

Al parecer había distintos sujetos atrás de las niñas cuyas edades no superan los 15 años. El tío de la menor y el comerciante fueron detenidos por una comisión policial a cargo del comisario Claudio Burgos a instancias de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexuales 2 bajo el cargo de abuso sexual y corrupción de menores. La investigación continúa en Rosario de Lerma en donde se sigue una línea muy fina de relaciones poca claras entre menores de edad y sujetos mayores.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese