Saeta habilitará el pase libre para estudiantes de la Católica

El presidente del directorio de Saeta, Claudio Mohr, explicó por FM Aries que la compañía viene trabajando junto a autoridades del Ministerio de Educación y el rectorado Ucasal para la restitución del pase libre a los estudiantes de quinto año, clases consultivas y alumnos que deben rendir exámenes finales presenciales.

Mohr explicó que no habrá trámites en persona en las oficinas de Saeta para la habilitación de las tarjetas y en caso de los universitarios, lo harán con un certificado emitido por la entidad. Desde Saeta aclararon que “no se habilita a todo el alumnado, sino solo a quienes deben concurrir a los establecimientos”.

“Vamos a ajustar a la demanda que se requiera. La limitación es a las personas que viajan sentadas, pero esto se está condicionando porque está aumentando el uso del servicio” indicó el funcionario.

Mohr solicitó a las autoridades educativas que se modifiquen los horarios de viajes estudiantiles y se limiten los ingresos a las 9:30 o 10 para no colapsar con los horarios picos. Se trabaja para que la habilitación quede firme a partir del 24 de noviembre.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese