UN JÓVEN MUERE EN UN TREMENDO ACCIDENTE EN LA ZONA DE LA FLORIDA

accidente en la floridaOcurrió este domingo en la mañana, aproximadamente a las 8.30, a la altura de Finca La Florida, en jurisdicción de Rosario de Lerma, según informó la policía.

El conductor falleció en el acto luego de perder el control de su automóvil e incrustarse contra un poste del tendido eléctrico. Su pareja, Camila Morales de 22 años, está en grave estado. El tercer ocupante de Carlos Guaymas de 25 años, tiene heridas de consideración, pero fuera de peligro por el momento. Según la policía los tres ocupantes estaban alcoholizados. 

El joven de 23 años, identificado como Leonardo Torres, maneja el automóvil Volkswagen que protagonizó el terrible accidente vial en la Ruta Provincial 36 en Rosario de Lerma, a unos 500 metros del acceso sur de esta ciudad.

A raíz del fuerte impacto contra el poste de luz, se cortó la energía eléctrica en toda la zona. Según las primeras pericias realizadas en el lugar, Torres, por causas que se tratan de establecer, perdió el control de su automóvil y se incrustó de lleno contra un poste de alumbrado eléctrico. Personal perteneciente al Cuerpo de Criminalística elabora la hipótesis que el vehículo viajaba a una altísima velocidad y su conductor perdió el control de la unidad. En esa zona de curvas sinuosas impacto con la columna de cemento del alumbrado eléctrico.

Al ser rescatados, la joven y el tercer ocupante, Torres de profesión taxista, yacía fallecido en el asiento del conductor. Las heridas sufridas por la pareja, Camilia Morales, originaron su traslado en código rojo a un centro de salud de Salta capital.    

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese