MOLDES: EN EL CONGRESO DEL P.J. PIDEN MILITANCIA A LOS EXTRAPARTIDARIOS

0fbe4070-0c9d-41b3-b1c0-cbc88a245ab9Urtubey instó a reconstruir el peronismo provincial con la militancia. Godoy criticó duramente a los socios políticos que conforman el frente. Se pudieron ver entre los congresales, a varios conocidos y a otros desconocidos que nadie se imaginaba que ocuparan este cargo dentro del congreso justicialista. Uno de ellos fue Normando Cruz, reconocido radical y ahora congresal del P.J. de Rosario de Lerma. A su lado el exintendente Sergio Ramos. Cosa de no creer.   

El congreso partidario realizó en Coronel Moldes dejó más dudas que certezas. No se habló de candidaturas. Sólo de militancia por militancia. Se criticó como el peronismo a nivel nacional está disgregado y que el movimiento está en emergencia en Salta por este motivo. 

Manuel Santiago Godoy encendió la mecha en medio de la reunión ordinaria y apuntó a los socios políticos del peronismo en la provincia. Les pidió autocrítica y a los peronistas el reecuentro añorado, que “se vuelvan a mirar para caminar juntos el camino. Y si hay que abrir el partido para que otros vuelvan, lo haremos. Y si hay que criticar a los otros porque hacen mal las cosas lo debemos de hacer”.  

Juan Manuel Urtubey detalló que “el país está mirando al peronismo del norte”. Lo que no aclaró Urtubey, es si se refería al movimiento político o sólo a él, ante sus pretendidas aspiraciones presidenciales. El gobernador en su acalorada alocución llamó a militar, recuperar los lugares en donde se perdieron las elecciones y fijar la mirada para el año que viene. “El próximo año será extraordinario para Salta. Vamos a tener la mayor inversión en la obra pública”.

A final la reconocida marcha peronista que algunos cantaron y después entre empanadas y tamales se reencontraron algunos dirigentes del P.J. y los allegados de otros partidos que ahora se hacen pasar por peronistas.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese