R.DE LERMA: FUGA, ALCOHOL Y DESCONTROL DE DOS SUJETOS IRRESPONSABLES

Tremenda persecución. Parecía de película de policías contra narcos. Cuatro móviles policiales cercando el desequilibrio y la imprudencia de un conductor ebrio y salido de sus casillas. Cerca de las 20:30 horas en Quijano un Fiat Duna Color blanco rozo a un motocicleta en Quijano. El conductor del rodado cayó al piso. Llegó la policía y comenzó la fuga y persecución.

Pasaron por la ruta provincial 36 a mas de 120 kilómetros por hora y en la noche. Ingresaron por los barrios de Rosario de Lerma en la zona norte y se llevaron todo puesto. En pleno centro de la ciudad le cercaron el camino con móviles. Aún así los irascibles sujetos seguían en fuga con la música a todo volumen y con la cara desencajada del alcohol.

persecucionAl llegar a la esquina de 9 de Julio y  Bernardo de Irigoyen la astuta y valiente acción del móvil policial de seguridad vial, que cruzó su unidad para cortar el paso de los fugados, impidiendo así que los delincuentes siguieran la peligrosa carrera en medio de cientos de vecinos que circulaban a esa hora por la zona céntrica de Rosario de Lerma.

Apenas frenaron los ocupantes del Fiat ante el corte del paso de los móviles policiales. En un actitud irresponsable y típica e los delincuentes baja monta, hicieron marcha atrás y arremetieron con el móvil que impedía el paso a su alocada fuga. Los sujetos son conocidos en Rosario de Lerma. No pasan los 30 años. Serán acusados de varios cargos delictivos por la fiscalía penal a cargo del Dr. Gustavo Torres Rubelt.  

Valle de Lerma Hoy

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register