ANTONELLI: “GARCÍA DEJÓ DEUDAS POR SU JUEGO…” Y SIGUE SIENDO EMPLEADO MUNICIPAL

6c5859e0f02744995886cd6d357ddbf0Rodolfo “Conejo” Antonelli, quien fue interventor de la Municipalidad de Coronel Moldes desde marzo de 2016, salió a aclarar las acusaciones en su contra, y apuntó al exintendente Osvaldo García, quién sigue siendo empleado municipal: “La deuda que dejó García supera los 20 millones. Son 14 millones solo de adelantos de coparticipación de la Provincia, pero también dejó otras deudas por su juego con las financieras y los cheques voladores, además de los juicios”.

Agregó: “La intervención no fue a sanear el municipio sino a ordenarlo, y es lo que se hizo. En la foja 10 del informe preliminar figura que cuando nos fuimos dejamos $807.302,30 en la cuenta bancaria del municipio, más $32.302, 96 de la recaudación del día. Además, se entregaron todas las cuentas conciliadas. La intervención no le dejó ninguna deuda al municipio y tengo toda la documentación respaldatoria”.

Sobre las denuncias de Carreras, Antonelli dijo: “Su problema es que metió demasiada gente con sueldos altos y no sabe cómo pagarles, ha llegado con mucho compromiso político a la intendencia y quiere cortar el hilo por lo más delgado, no respetando las promesas que hizo. Es una pena”.

García según los informes de la Auditoria es responsable de dilapidación financiera de la comuna mientras fue intendente de Coronel Moldes. Hoy sigue siendo empleado de planta permanente y cobra el mismo día y lugar que el resto de los empleados de esta comuna. Su causa judicial por mala administración nunca avanzó. Llamativamente. La comuna tiene 27 juicios ejecutorios, iniciados entre 2015 y 2017.

Valle de Lerma Hoy  

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register