El Carril: ¿Se fueron a pescar en la ambulancia?

El lunes el propietario de un taller mecánico, donde se había mandado a arreglar la ambulancia del puesto sanitario de la Merced, da cuenta del robo de la misma. De forma anónima, por otro lado, se denuncia la presencia de la ambulancia abandonada en un camino rural en la zona de Las Garzas, cerca del Cabra Corral. La policía investiga si se trató de un robo, de alguien que quería ir a pescar y no tenía transporte. 

El centro de Salud de San Agustín, deja en un taller mecánico de El Carril, su ambulancia para revisión y arreglo; la misma queda en la vereda del taller, con la particularidad que la llave se encontraba trabada en el tambor de arranque. Al día siguiente el dueño del taller al no ver la ambulancia en su vereda supone que del hospital decidieron retirarla, pero al ser notificado desde el hospital que esto no era así, el hombre decide emprender la búsqueda. Al no obtener ningún dato del paradero radica la denuncia.

Horas más tarde, la Comisaría 19 de El Carril, es informada del ingreso de un llamado anónimo al Sistema 911, dando cuenta de la presencia de una ambulancia abandonada en la zona de Las Garzas, en un camino rural cercano al Cabra Corral. La ambulancia estaba en buenas condiciones y no había sido vandalizada en absoluto. La policía investiga quien fue el vivo que decidió irse a pescar en la ambulancia.

Valle de Lerma Hoy

1 Shares:
Quizás también te interese