R. de Lerma: “Asado para Todos” llega este viernes

El programa “Carne Popular”, bautizado por el intendente Erique Martínez, como Asado para Todos, adelanta su llegada a Rosario de Lerma para este viernes, pensando en el Dia del Trabajador. Se trata de cuatro cortes de carne que se venden a precios accesibles:Costilla y vacío a 700 pesos el kilo, matambre a un monto de 750 pesos por kilo y chorizo criollo, 600 pesos por kilo.

 En un primer momento desde la intendencia habían anunciado la llegada del móvil los días 12 y 13 de mayo, pero pensando en la celebración del día del trabajador, se adelantó la llegada del móvil, con lo que anticipan serán cortes especiales, a un buen precio y buena calidad. 

El intendente Martínez, comentó en Norte Visión Noticia, que el camión llegará con una buena cantidad de carne; por lo que “no hace falta que vengan temprano, va a haber carne para todos, porque viene un camión grande con bastante carne para los vecinos de Rosario. Es carne buena a precios accesibles” destacó.

“Sabemos que las cosas están caras y cada día cuesta más consumir. Esto es un beneficio que se consigue para todos los rosarinos, los negocios, las carnicerías de Rosario de Lerma tienen 365 días para vender” finalizó. 

Valle de Lerma Hoy

1 Shares:
Quizás también te interese