LA MERCED: JOSÉ ES TODO UN EJEMPLO DE PERSEVERANCIA Y MUCHO ESFUERZO

El beneficiario fue José Luis Colque, quién se encuentra en 2do año de la Tecnicatura en Comunicación Social en el Instituto de Educación Superior “Abuelas de Plaza de Mayo”. La donación le permitirá continuar con sus estudios con más facilidad.  José tiene 25 años, es ciego y viaja a la Ciudad de Salta para realizar sus estudios terciarios. “Es un joven ejemplo de lucha y perseverancia, para él la ceguera no es un obstáculo para cumplir sus sueños. Con su simpatía y humor llena de sonrisas todo su alrededor, es imposible no contagiarse de toda esa energía llena de vida y felicidad”.

En consecuencia, la municipalidad de La Merced junto con CONADIS fueron los encargados de gestionar una “máquina braille” José Luis, con la que podrá seguir sus estudios con más facilidad. El trámite lo realizó la Secretaría de Promoción Social Municipal ante el organismo nacional y el municipio abonó $5.000 para concretar la compra.

“Este joven es un orgullo para nosotros los mercedeños, siempre desde el municipio lo acompañamos, trabajamos con políticas públicas que hacen realidad la inclusión”, sostuvo el Intendente Juan Ángel Pérez. Además de recibir su máquina Braille, José Luis será becado hasta que finalice sus estudios.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese