R. DE LERMA: LO DETUVIERON JUSTO CUANDO ESTABA VENDIENDO ESTUPEFACIENTES

descarga (1)Un joven de 18 años fue sorprendido el jueves pasado, por personal policial que patrullaba por la zona del acceso de la ciudad de Rosario de Lerma en horas de la noche, cuando realizaba tareas de comercialización de estupefacientes en el espacio verde. Fue detenido e imputado. Se le secuestró marihuana y otros elementos de interés para la causa. 

La Fiscalía Penal de Rosario de Lerma, a cargo de Gustavo Torres Rubelt, imputó a Kevin Cristian Nahuel Loza por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada por un hecho ocurrido el pasado jueves en horas de la noche en inmediaciones del Parque de la Salud de esa ciudad, a metros de la ruta provincial 23.

El joven se encontraba con dos personas en actitud sospechosa por lo que un móvil policial que circulaba por ruta provincial 23 tomó intervención y logró el secuestro de envoltorios con marihuana y otros elementos de interés para la causa. Al ser sorprendido cometiendo el delito, el fiscal declaró el caso como flagrancia y sometido al trámite de proceso sumarísimo.

Valle de Lerma Hoy /Fiscales Penales de Salta

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese