LE DIERON LA CANA FUMANDO UN “PORRITO” AL PRESIDENTE DE UN CLUB

E13417542_809107832524279_4366237059019561602_n (1)staba ahí. Sentado parsimoniosamente en la plaza San Martín de La Merced. En pleno centro de la comunidad y a plena luz del día. El tipo armaba un “porrito” como si estuviera en su casa. No era el otrora achalay de armado básico y con la saliva del parroquiano. Este sujeto armaba un cigarrito con sustancia vegetal disecada en forma de picadura. Era de la buena, según los entendidos. Cuando atinó a la primera “seca” apareció personal de Drogas Peligrosas del Sector 81 de esta jurisdicción.

Al levantar la vista el sujeto explicó que era una cuestión “personal” como la de Cerati de Soda Estéreo. El sujeto fue identificado como Ernesto Javier Vásquez de 32 años. En su haber tenía además 0.7 gramos de marihuana. Nada. Pero prohibida al fin. Ocurrió este miércoles en la tardecita mercedeña. 

La noticia hubiera pasado desapercibida si el sujeto era un cualquiera. En un sentido figurado por supuesto. El demorado es nada mas y menos que un conocido dirigente del ambiente futbolístico de La Merced. Vásquez es presidente del Club 25 de Mayo. Quizás el barrio es conocido por los hechos delictivos que se consuman a diario. La Fiscalía de Cerrillos dispuso identificación simple y previa contatación se le dió la libertad.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese