La Provincia, a través de la Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas, invirtió más de $4 millones para la construcción de la plaza en barrio El Milagro que tiene una hectárea y media de dimensión y cuenta con diversos espacios para la recreación.
“Hoy inauguramos esta plaza que para muchos que tienen la posibilidad de tener estos espacios, tal vez no signifique mucho, pero que es fundamental para quienes no tenían la posibilidad de que sus hijos tengan un lugar para jugar, para que se junten los abuelos y los jóvenes”, dijo Sáenz.
En este sentido, valoró la construcción y recuperación de espacios públicos porque “los espacios verdes son el lugar de encuentro de las familias, de los amigos, de los más pequeños”, indicó el Gobernador. Al respecto señaló que en toda la provincia se trabaja a través de la Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación.
La nueva plaza tiene una hectárea y media y consta de diversos espacios para la recreación. Tuvo un presupuesto superior a los $4 millones. Sáenz indicó que el Gobierno trabaja permanentemente “en la dignificación de los viñenses” y recordó que se dotó a la localidad de un nuevo cajero automático que funciona en la plaza principal, otorgando un servicio que antes no se tenía.
“Gas natural, espacios verdes e iluminación son pequeñas obras que la Provincia está haciendo con un sistema federal para beneficiar a cada pueblo de Salta”, manifestó el Gobernador. Por último, convocó al trabajo en equipo entre “municipios, Provincia y Nación porque cuando se gobierna se dejan de lado las banderías política.
Valle de Lerma Hoy