C. Quijano: Entrega de electrodomésticos recuperados del narcotráfico

En Campo Quijano se realizó la entrega a 25 abuelos de electrodomésticos que fueron incautados por gendarmería nacional al narcotráfico. El PAMI y la dirección de Adultos mayores del municipio, lograron que mediante orden judicial se entregara todo tipo de electrodomésticos; se prevé llegar a más abuelos de la localidad con esta iniciativa.  

Los electrodomésticos son artículos que fueron secuestrados del narcotráfico y que mediante gestiones municipales y en coordinación con el PAMI se ha logrado su entrega por parte gendarmería nacional, y hoy ya se encuentran en manos de abuelos Quijaneños. “Es bueno ver que cosas que se sacan a los traficantes no quedan para desarmarse en un galpón, en un sótano; a nosotros nos sirve mucho, una pavita, una plancha una radio, yo me voy contento con mi radio nueva”, comentó un abuelo para Valle de Lerma Hoy.

Además en Campo Quijano funciona el Departamento de Adultos Mayores, dependiente de la Dirección de Acción Social, por medio del cual se desarrolla un programa de voluntariado denominado “Vos AMÁS”, que se encuentra trabajando en terreno a fin de lograr una mejor calidad de vida para los abuelos.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese