Villa Lola: Sin saber contrató a un delincuente y pasó un infierno

Una vecina de Villa Lola denunció a un hombre de 40 años, que había sido contratado para cortar el pasto, de forma esporádica, en su casa a inicios de año.Ella fue víctima de acoso y robo en diversas ocasiones. El hombre tiene un historial de condena por abuso sexual en 2016, y cumplía la pena en libertad condicional. Ahora está detenido. 

 El 15 de marzo pasado, la mujer había denunciado al imputado, quien solía cortar el pasto en su domicilio, por haber sustraído los papeles del automóvil de su pareja y amenazarla. “Ahora tengo esto en mis manos y es algo de mucho valor para vos. Vamos a negociar. Sí o sí tenés que hacer una salida conmigo” declaró la mujer que le dijo el delincuente. Frente a esto, el hombre tenía medidas de restricción, que le prohibía acercarse a menos de 300 metros de ella.

El 20 de mayo pasado, en horas de la mañana, el delincuente ingresó sin autorización a su domicilio en Villa Lola, y sustrajo el auto que se encontraba en la propiedad y ese mismo día, alrededor de las 23 horas, el acusado se le acercó mientras ella estaba en la parada del colectivo, haciéndole preguntas incómodas y acosándola sexualmente.

Pese a todo esto y a la condena previa del hombre, recien en las últimas horas la fiscalía del Doctor Escalante solicitó la detención preventiva del acusado. Se lo acusó por los delitos de violación de domicilio, desobediencia judicial en dos hechos y coacción en concurso real.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese