Silencio o plomo: “Ahora tengo que convivir con la idea de que tengo un enemigo afuera”

Momentos de terror vivió la concejal mercedeña del PRO Monica Berruezo; cuando a las 01:30 de la madrugada de hoy llegó a su domicilio acompañada de su marido y se encontró con un mensaje mafioso en la puerta de su garage “Silencio o plomo, LBDB manda”, más allá de la amenaza implícita, la preocupación fue porque su hija se encontraba sola en esos momento en el interior de la vivienda. La denuncia fue radicada y la Fiscalía de Cerrillos se encuentra al frente de la investigación. 

La Concejal de la Merced contó a Norte Visión Noticias que había salido al igual que su esposo muy temprano de su vivienda, y al regresar en la madrugada fue cuando se encontró con este mensaje; luego de constatar que su hija se encontraba bien al igual que su hermana que vive muy cerca; en la mañana de hoy radicó la denuncia. 

“Fue terrible, muy complicado levantarse esta mañana con otro pensamiento ya, porque donde uno vive lo hemos hecho con un margen de seguridad, pero hoy nos levantamos con otro pensamiento.Esto te cambia la vida porque ahora tenés que convivir con la idea de que tenés un enemigo afuera, pero claro desde el anonimato cualquier es guapo” contó la concejal.

“El mensaje dice cállate o te mato, en esta órbita de la política a todos lo que uno con declaraciones haya podido molestar estaría dentro de la sospecha,  porque por supuesto son personas enviadas para realizar este tipo de cosas” la concejal explicó que se encuentra compitiendo en el panorama político de La Merced y eso es lo que provocó este ataque también contó que las siglas con las que se firmó el mensaje están asociadas a un club deportivo “pero es más amplio que ellos, porque puede ser desde espacios políticos qué quieren deslindarse de este mensaje, todo puede ser”.

Luego de lo sucedido el intendente Javier Wayar y la dirigente del PRO Patricia Bullrich, salieron a pedir por la aclaración inmediata de lo sucedido y por protección para la concejal. Berruezo se encuentra con consigna policial ambulatoria y es la Fiscalía de Cerrillos quién se encuentra trabajando en este hecho. 

Valle de Lerma Hoy

13 Shares:
Quizás también te interese