Rosario de Lerma: “Están pagando con alcohol y chorizos una marcha a favor de los imputados en el caso Octavio”

Octavio Tapia continúa luchando por su vida en el hospital San Bernardo, su familia lucha para que los responsables del brutal ataque sean castigados por la justicia. En las últimas horas, Ana, la esposa de Octavio, se enteró que algunos familiares de los 3 detenidos en la causa están convocando a una marcha, para pedir su liberación; con la promesa de regalar a los que asistan chorizos, vino, gaseosas y sándwiches. 

Mientras, Ana y su familia continúan siendo amenazados de muerte por los familiares de los imputados y viven en una angustia constante por su seguridad, en Rosario de Lerma se está armando una marcha a favor de los 3 imputados. ¿Que alegan los familiares de los detenidos? Que ellos no son los responsables del ataque. 

Lo cierto es que la misma familia de Octavio comentó a Valle de Lerma Hoy que al menos dos de los autores materiales del ataque están todavía libres, y se pasean por las calles de Rosario de Lerma con total seguridad, aún cuando, al menos uno de ellos tiene una condena previa. 

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese