Rosario de Lerma- Un joven de 19 años, identificado como Axel Laguna, perdió la vida tras sufrir una descarga eléctrica mientras cargaba su celular en una vivienda de la finca Carabajal, este lunes por la noche.
La crecida del cauce del río impidió que los móviles policiales avanzaran, y la asistencia médica también se vio demorada. La policía y los enfermeros debieron cruzar el río sobre el acoplado de un tractor, exponiendo su propia seguridad. Sin embargo, Axel había perdido la vida cuando finalmente llegaron.
Lamentablemente la tragedia y el dolor de la familia no terminó aquí, ya que durante más de 10 horas, el cuerpo de Axel quedó tendido en el suelo, sin poder ser movido. Personal del CIF tampoco pudo, por varias horas, acceder al lugar, para realizar las pericias y levantar el cuerpo.
Los vecinos de Carabajal aún recuerdan que hace unos años, alguna autoridad, les dijo que “salía muy caro hacer un puente para tan poca gente” y definitivamente hoy ellos vieron en carne propia lo “caro” que puede salir el no tener un puente.
Valle de Lerma Hoy