Ferias y eventos religiosos para el domingo de pascuas: C. Quijano y El Carril se preparan para celebrar

En los municipios del Valle de Lerma se han organizado una variada presentación de actividades para semana santa, en este marco, en Campo Quijano este domingo 09 se realizará una Feria Pascual y la edición 24° del Viacrucis Viviente; por su parte en El Carril se realizará este domingo la Fiesta del Cordero Pascual y la Humita. 

En Campo Quijano se realizará la 1º Feria de Pascuas en la Plaza Martín Fierro y en la plaza 8 de diciembre de La Silleta, este domingo 9 de abril a partir de las 16 hs. La feria contará con la presentación de artistas como: Dos de Copas, Matreros, la 5º Justa, Inti Suma y la Academia Martín Fierro y El Facón. Además, podrás disfrutar de la deliciosa gastronomía de la región con la venta de huevos y roscas de Pascuas, así como también podrás recorrer los puestos de feriantes y artesanos que ofrecerán sus productos.

Además como ya es costumbre, aunque en un escenario distinto, se realizará este domingo la presentación 24° de “El Viacrucis Viviente” realizado por los jóvenes de Palestra de Campo Quijano. La Pasión de Cristo se realizará en el atrio de la parroquia. La puesta en escena será a partir de las 21 hs. 

Por su parte en El Carril se realizará la “Fiesta del Cordero Pascual y la Humita” en el marco de las actividades conmemorativas de la finalización de Semana Santa en el predio de la Estación Zuviría.  Este evento contará con la presentación de Gaby Morales, quien deleitará al público con su música. Además, los asistentes podrán degustar exquisitas humitas, un plato típico de la región, así como también disfrutar de la deliciosa preparación del cordero pascual.

Valle de Lerma Hoy 

0 Shares:
Quizás también te interese