Abigeato, decomiso y venta ilegal de carne en El Carril, Chicoana y Rosario de Lerma

La policía Rural y Ambiental de la provincia debió pedir asistencia a Gendarmería Nacional para los operativos de control de venta ilegal de carne. Se detectó medias reces sin papeles, en algunos casos descompuesta y otras con denuncias de abigeato. Al procedimiento realizado en Chicoana con el decomiso de 700 kilos de carne en una conocida carnicería, se sumó dos operativos en El Carril, tres en Rosario de Lerma y otros en Cerrillos.

Según adelantaron fuentes de la Rural a Valle de Lerma Hoy, el decomiso abarcó toda la región antes de navidad por los reiterados llamados anónimos y pistas que sigue la Rural en donde dan cuenta de carne faenada en lugares ilegales y el robo de ganado que se está dando en la zona.

También puedes leer:Decomisaron más de 700 kilos de carne vacuna en Chicoana

En Rosario de Lerma actuó junto a Gendarmería la rural en la búsqueda de animales procedentes de la zona limite entre Salta y Tucumán. “Como lograron pasar con guías y papeles a esta zona no lo sabemos”.

Sobre la calle Guemes en Rosario de Lerma se hizo un procedimiento con resultados negativos como así también en Barrio San Rafael. Por ahora, aseguraron las fuentes de la investigación, los procedimientos continuarán. No hay detenidos por el momentos.

0 Shares:
Quizás también te interese