Tragedia en Carnaval: murió un hombre en una carpa de Rosario de Lerma

Un hombre falleció en la madrugada de este lunes en la carpa Mono Yonar de Rosario de Lerma. El hombre llamó la atención de los presentes porque estaba sentado y aparentemente inconsciente, fue trasladado al hospital pero llegó sin vida. Se sospecha que sufrió una muerte súbita. Pese a la tragedia la fiesta siguió en la carpa. 

Según relataron los testigos, un grupo de personas que bailaban notaron que un hombre se encontraba sentado e inconsciente en una de las mesas. De inmediato, dieron aviso a la policía, que se encontraba en el lugar. Los efectivos policiales solicitaron una ambulancia y con ayuda del público, lograron sacar al hombre en una camilla. Sin embargo, la ambulancia tardó unos 30 minutos en llegar, el local tampoco contaba con un desfibrilador. 

El hombre fue trasladado al Hospital Joaquín Corvalan, donde ingresó sin signos vitales. Se maneja la hipótesis de que se trató de una muerte súbita, posiblemente causada por un infarto o un paro cardíaco. Se desconoce la identidad y la edad de la víctima. Algunos atribuyeron la muerte del hombre a una intervención del mandinga, el personaje mítico del Carnaval que todos los años se lleva a alguno.

Valle de Lerma Hoy 

0 Shares:
Quizás también te interese