Sáenz: La falta de abastecimiento de gas en el norte “no puede seguir siendo naturalizado”

El Gobernador enfatizó la necesidad de terminar con la falta de certezas que afecta a familias, comercios e industrias de la región ante la llegada del frío. Recordó el aporte histórico de la provincia a la matriz energética nacional y aseguró que continuará gestionando para garantizar igualdad de oportunidades.

El gobernador Gustavo Sáenz se pronunció firmemente sobre la recurrente problemática del suministro de gas en el norte del país, una situación que “no puede seguir siendo naturalizada”.  El mandatario señaló que hace años la región vive bajo la misma incertidumbre cada vez que descienden las temperaturas, afectando el desarrollo normal de la vida cotidiana y la actividad productiva.

Finalmente, reafirmó su compromiso de elevar el reclamo ante las autoridades competentes para defender los intereses de la provincia. En este sentido, aseguró que continuará gestionando donde haga falta para obtener lo que corresponde a la región. “Lo que estamos pidiendo no es un privilegio: es lo que le corresponde a nuestra gente”, concluyó.

Valle de Lerma Hoy

Nuestro Canal en YouTube