
El gobernador Gustavo Sáenz se pronunció firmemente sobre la recurrente problemática del suministro de gas en el norte del país, una situación que “no puede seguir siendo naturalizada”. El mandatario señaló que hace años la región vive bajo la misma incertidumbre cada vez que descienden las temperaturas, afectando el desarrollo normal de la vida cotidiana y la actividad productiva.
Finalmente, reafirmó su compromiso de elevar el reclamo ante las autoridades competentes para defender los intereses de la provincia. En este sentido, aseguró que continuará gestionando donde haga falta para obtener lo que corresponde a la región. “Lo que estamos pidiendo no es un privilegio: es lo que le corresponde a nuestra gente”, concluyó.
Valle de Lerma Hoy
