Actividades en el Valle de Lerma para disfrutar de este finde en verano

El verano salteño ofrece una variedad de actividades para todos los gustos y edades en los municipios del Valle de Lerma. Hasta el domingo 4 de febrero, se podrá participar de corsos, ferias y festivales que muestran la riqueza cultural, gastronómica y artesanal de la región.

En Coronel Moldes, este sábado 3, se podrá visitar desde las 11 horas en el predio de la vieja estación una feria de artesanos y emprendedores que exhiben sus productos y servicios. Desde las 15 horas, se realizará una caravana carnavalera y el desentierro del carnaval con bandas y batucadas.

En Chicoana, se llevará a cabo el sábado 3 y el domingo 4 la XX Feria de Pequeños Productores de Agua Negra, en el Paraje de Agua Negra km. 27 R.P 33. Allí se podrá disfrutar de la recepción del primer turista, concursos gastronómicos, artesanías, venta de frutas y verduras de estación y espectáculos folclóricos.

En Cerrillos, se celebrará la 118ª Edición de los Corsos de las Flores el sábado 3 y el domingo 4, un evento que reúne a miles de personas que disfrutan del colorido y la alegría de las carrozas, las comparsas y las bandas de música.

En Campo Quijano, se realizará este sábado 3 una ronda de copleros, chicha y comida regionales desde las 18 horas en la Casa de la Cultura. El domingo 4, se vivirá el tradicional desentierro del carnaval desde las 14 horas, en el predio de los artesanos, con una jornada familiar llena de color, alegría y comidas típicas.

En El Carril, se llevará a cabo el domingo 4 el Concurso del Asado en Estación Zuviría, donde también se podrá degustar de una feria gastronómica y artesanal con espectáculo en vivo. Además, hasta el domingo 4 se podrá disfrutar de Verano Explosivo en los locales adheridos a El Carril de los Sabores, donde se ofrecen tablitas carrileñas y copa de vino, tapeo regional con los mejores vinos de bodegas salteñas y otras delicias.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese