Sexo, infidelidad y amenazas: el escándalo que sacude a la Policía de El Carril

Un hecho cuando menos llamativo y vergonzoso se vivió en barrio Costanera de El Carril, cuando un oficial de la Policía de Salta sorprendió a su ex pareja, una sargento de la misma fuerza, teniendo relaciones sexuales con su jefe, un comisario mayor, con su hijo de dos años presente. El oficial, que es abogado, fue amenazado con un arma de fuego y tuvo que escapar de la casa. La Justicia investiga el caso por varios delitos, entre ellos corrupción de menores y tráfico de influencia.

El episodio ocurrió el 31 de enero, cuando el oficial fue a la casa que había compartido con la sargento hasta hace poco, para entregarle un dinero. Al no recibir respuesta, entró por otro lado y se encontró con la escena de infidelidad y depravación. Su ex pareja y su jefe estaban desnudos en la cama, mientras el bebé de dos años presenciaba la escena. Los vecinos escucharon los gritos del oficial, que les reclamó por su conducta inmoral. El comisario mayor, que tiene una familia formada, sacó su arma y lo amenazó de muerte. El oficial logró salir de la casa y denunció el hecho en la Justicia.

El caso quedó en manos de las fiscalías penales N° 5 y N° 6, y de la asesoría de menores e incapaces N° 4, que imputaron al comisario mayor y a la sargento por amenazas, corrupción de menores, exhibiciones obscenas, abuso de arma y tráfico de influencia. 

Valle de Lerma Hoy 

0 Shares:
Quizás también te interese