Campo Quijano: Le roban la moto y la policía no tenía móvil para perseguir al ladrón

Un nuevo hecho de inseguridad se registró este viernes por la noche en Campo Quijano, cuando Abel, un conocido emprendedor que se dedica a la producción y el reparto de facturas y delicias caseras dulces, salió de su casa y se encontró con que su motocicleta, que había dejado estacionada sobre la calle Güemes, esquina Alberdi, había desaparecido. Para colmo intentaron estafarlo.

Según relataron varios vecinos, alrededor de las 22:30, vieron a un hombre joven de unos veinte años, con gorra y bermuda, empujando una motocicleta de color negro con líneas rojas por la misma calle. “La motocicleta robada es una Gilera Smash 110, tiene el espejo derecho rajado y una funda de cuerina sobre el asiento, negra y roja” aportó la familia a Valle de Lerma Hoy. 

Abel y su familia llamaron inmediatamente a la policía, pero con pocas esperanzas porque la comisaría se encuentra sin móvil por mantenimiento, por lo que no podían acudir al lugar ni iniciar la búsqueda del ladrón. Ante la desesperación iniciarón una búsqueda por redes sociales y para sumar al mal momento varias personas, desde perfiles falsos trataron de estafarlos, pidiendo dinero a cambio de información sobre la motocicleta robada.

Esta es la segunda vez que le roban una motocicleta a la familia de Abel, que usa el vehículo como un elemento de trabajo para distribuir sus productos por los negocios de Campo Quijano. Los damnificados sospechan que el ladrón se llevó la motocicleta hacia la zona de Las Lomitas.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese