Una familia de Chicoana desalojados por un reclamo vecinal

Una familia de trabajadores de Chicoana se enfrenta a la amenaza de perder su fuente de ingresos, luego de que un grupo de vecinos iniciara una campaña para que se retire su local de comidas, ubicado en la ruta provincial 33, a la altura de la rotonda de Chicoana.

Se trata de Franchesca Cruz y su esposo, quienes desde hace dos años se dedican a la venta de comida rápida en un micro, que estacionan en un espacio verde al costado de la ruta. Esta actividad les permite llevar el sustento a su hogar, donde tienen dos hijos pequeños.

Sin embargo, dos vecinas se molestaron por la presencia del micro y juntaron firmas para solicitar su desalojo, argumentando que ocupa un espacio público y que obstaculiza el tránsito. Además, recurrieron a la vía judicial para lograr su objetivo.

Se espera que personal de vialidad se haga presente en el lugar, con maquinarias, para proceder al desalojo del micro, si es que la familia no lo retira voluntariamente. De lo contrario, se tomarán medidas severas, que podrían incluir el secuestro del vehículo y la aplicación de multas, aún cuando estos trabajadores se encuentran al dia con el pago de todos los impuestos municipales.

Valle de Lerma Hoy 

0 Shares:
Quizás también te interese