Los vecinos de Rosario de Lerma quieren su arbolito de Navidad

Ante la noticia de que este año no habría arbolito de Navidad en la plaza central, un grupo de vecinos de Rosario de Lerma decidió tomar la iniciativa y construir su propio arbolito. La propuesta surgió de Andrea Calovini, una vecina que convocó a otros a través de las redes sociales para que se sumaran al proyecto. Bajo el lema “No se pierde el espíritu navideño”, los vecinos se organizaron para conseguir luces, estructura, mano de obra y todo lo necesario para armar el tradicional arbolito.

“Queremos que los chicos se puedan sacar sus fotos y que la familia pueda llegarse a la plaza. No hay plata, pero hay voluntad y solidaridad”, dijo Andrea Calovini, quien destacó el apoyo de todos los que se han involucrado en la tarea. Los vecinos ya han presentado la nota al intendente Ramos para que los autorice a ubicar el arbolito en la plaza central de Rosario de Lerma.

El encendido del arbolito está previsto para este sábado 23 de diciembre, a las 20 horas “es un arbolito de todos, será tuyo, mío, de todos. Cada vecino está poniendo de su bolsillo un granito de arena para que haga la diferencia”, contó Andrea .Quienes deseen colaborar pueden hacerlo comunicándose al teléfono de Andrea Calovini: 387 5864981.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese