Rosario de Lerma: Un garage como salón de eventos y los vecinos reclaman

Simón, y atrás el local que él denuncia

Gustavo Simón es un vecino de una calle céntrica de Rosario de Lerma, quien denunció en varias oportunidades que en un local ubicado frente a su domicilio se realizan fiestas clandestinas que generan ruidos molestos y la presencia de menores alcoholizados. El inmueble cuestionado está ubicado a una cuadra de la policía de Rosario de Lerma y a una cuadra del hospital Joaquín Corbalán.

El resto de los vecinos reclamó al municipio de Rosario de Lerma por este comercio y se dieron con que el salón no cuenta con los permisos pertinentes. Simón denunció los ruidos y la parranda que continúa en la calle Jorge Marty, pero nunca tuvo respuestas de la policía ni de la comuna local.

Gustavo Simón aseguró a que una de las denuncias contra el funcionamiento de este local data del mes de marzo. La policía llega al lugar, interrumpe por unos minutos el evento correspondiente, y luego continúa el evento. “Yo presumo que tienen algún permiso otorgado por alguien o bendicen a los que deben controlar este tipo de contravenciones. Me presenté a la Municipalidad de Rosario de Lerma y desde el área de rentas me aseguraron que no tienen habilitación. Lo que no entiendo es que mi reclamo y de otros vecinos viene de meses atrás, y nadie lo clausura”.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese