Violencia sin límites en Rosario de Lerma: Round 2 (VIDEO)

El pasado viernes, personas que estaban cargando combustible en la estación de servicio de Rosario de Lerma, vivieron un mal momento cuando un grupo de unos 6 violentos se enfrentaron de forma brutal en medio de los surtidores. Se trató de un enfrentamiento entre las barras de San Jorge y San Bernardo. Este jueves nuevamente se enfrentaron estos inadaptados.  

La pelea, registrada la semana pasada, inició en calle San Martín y María Torres, cuando las patotas de San Bernardo y San Jorge , se encontraron. La pelea continuó de forma descontrolada entre los surtidores. Hubo cientos de llamadas al sistema de emergencia alertando sobre esta situación. Sin embargo la policía no intervino hasta que terminó la pelea y no se registraron denuncias. 

Este jueves nuevamente San Jorge y San Bernardo se enfrentaron en la Joaquin Castellanos; esta vez no eran más de 10, aunque si contamos a los perros que también entraron en la pelea el número es mayor. En la pelea hubo, piñas, revolcones, una mujer que daba piñas con una piedra y otra que daba mechonazos. Lo más lamentable, niños presenciaban la pelea y lloraban. No se trata de los primeros enfrentamientos, las caras siempre son las mismas y el nivel de violencia va en ascenso, cuentan los vecinos de esa zona.  

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese