Daniel Laureano: “Si mi hijo está bien yo le perdono todo al conductor”

Rosario de Lerma fue testigo de una tragedia el domingo por la madrugada, cuando un accidente dejó a Dante Laureano luchando por su vida. Un joven conductor, ahora bajo custodia, está acusado de ser el responsable. El padre de Dante, Daniel Laureano,habló con Norte Visión Noticias sobre la imprudencia, los boliches, el consumo de alcohol y los peligros que acechan a los jóvenes de Rosario de Lerma.

A pesar de la gravedad de la situación, hay una leve mejoría en la condición de Dante, aunque su cerebro sigue gravemente afectado. Lo que parece un milagro es que, a pesar de volar 7 u 8 metros según testigos, su cuerpo no tiene heridas graves, salvo una lesión en la cabeza, no hay huesos rotos.

El padre de Dante apuntó directamente a la responsabilidad del estado en este incidente, señalando la falta de estructura en los controles de alcoholemia. Explicó que no hay medidas para garantizar la seguridad cuando salen de lugares como los boliches. La familia está considerando ampliar la denuncia, a pesar de las posibles represalias, ya que cuentan con pruebas que involucran a los acompañantes del conductor que causó el accidente.

Pese a la tragedia, el padre de Dante expresó su lástima por el joven que lo atropelló “Yo le tengo lástima al chico que atropelló a mi hijo, porque es víctima de todo este sistema, no puede ser que salgan y se maten en el boliche. Yo si mi hijo está bien, yo lo perdono al changuito, si mi hijo está bien, yo le perdono todo”. 

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese