Club Deportivo Parque Evita: Cinco años de sueños y crecimiento, con la mirada puesta en instalaciones propias

El Club Deportivo Parque Evita, de Rosario de Lerma, celebra su quinto aniversario con un recorrido lleno de logros y reconocimientos a nivel provincial y nacional. Desde sus humildes inicios, un grupo de amigos apasionados por el básquet y el deseo de brindar oportunidades a los más jóvenes, han hecho de este club una institución destacada.

Fundado hace cinco años, el Club Deportivo Parque Evita nació con un objetivo claro: ofrecer a los niños y niñas del lugar la posibilidad de contar con un lugar donde aprender y disfrutar del deporte que tanto aman. “Se forjó hace 5 años con un grupo de amigos porque eso es lo que nos dejó el básquet amigos, el sueño de que los niños tengan algún día un entrenador que los pueda guiar y enseñar las técnicas y tácticas, cosas que no tuvimos nosotros hace 20 o 25 años, sino que jugábamos al tun tun como se dice, mirábamos cómo jugando en Cerrillos, como jugaban en Quijano, y eso fue el sueño que gracias a Dios se está haciendo realidad. El Parque Evita tiene nombre propio”, expresó emocionado Ramón “Triby” Fernández, uno de los fundadores del club.

El nuevo objetivo del club es claro: conseguir una cancha propia con todas las comodidades para albergar y cuidar a los chicos y chicas que forman parte de esta gran familia deportiva. “El sueño crece cada día más porque sé que lo vamos a lograr. No sé en qué tiempo, pero todos nos comprometimos a que el Club Deportivo Parque Evita tendrá su lugar propio para que los chicos tengan su casa”, afirmó “Triby” Fernández.

Para lograr este sueño, el primer paso es encontrar un terreno adecuado donde construir las anheladas instalaciones. Con alrededor de 180 niños y niñas practicando deporte en el club y una comunidad de más de 500 personas entre padres y niños, el Club Deportivo Parque Evita se ha convertido en un verdadero referente del básquet.

Valle de Lerma Hoy 

0 Shares:
Quizás también te interese