“Pido disculpas y me pongo a disposición de lo que quiera decidir el intendente”

Rodrigo Córdoba el cuestionado funcionario que fue fotografiado por la policía apenas erguido sobre su humanidad y apoyado sobre un auto totalmente ebrio, emitió un comunicado ante las criticas que ha recibido en su comunidad por su conducta. “Quería ante todo pedir disculpas a mis viejos, hermanas, a mis amados hijos y a toda mi familia” dice en sus primeros párrafos. Agrega Córdoba “pido disculpas a la gente, por mi función de funcionario municipal y a que mi comportamiento no fue el apropiado, eso sí , en ese momento no estaba alcoholizado en la vía pública como dijeron por ahí ,sino que llegaba de pescar”

Esta parte no se entiende del funcionario, primero reconoce el error, y después dice que no estaba borracho que venia de pescar. También agradece al intendente Esteban ivetich de Chicoana, y repara “Al Intendente Ivetich un párrafo aparte por ser un gran ser humano y apoyar a su gente en momentos en donde nos tratan de cualquier cosa”

El nuevo episodio del culebrón mediático que no provocó el vecino ni lo medios, si no el propio funcionario con su actitud descuidada de funcionario publico prosigue con dimes de todo sentido. La foto muestra a un funcionario “ido” mientras la patrulla policial lo observa. El comunicado de Córdoba pareciera que es el ultimo aliento por tratar de explicar lo inexplicable de este empleado del municipio que debió cuidar su decoro, no es su vida privada, es el cargo para el que fue elegido. Idoneidad seguro que tiene Córdoba, lo que no tiene es cuidado de ser un empleado de su pueblo y como tal, debe dejar de lado su “vida privada”.

4 Shares:
Quizás también te interese