Tren Urbano: servicio irregular en vacaciones con frecuencias limitadas

Lamentablemente, el servicio de tren de pasajeros implementado para estas vacaciones solo opera en horario matinal, lo que obliga a los turistas a regresar a la ciudad en colectivo u otro medio de transporte alternativo. Esto no solo resulta más costoso, sino también incómodo e irregular.

Además, los pasajeros de Cerrillos carecen de una conexión directa de colectivos con Campo Quijano, lo que significa que deben tomar un tren hasta Quijano y luego abordar dos colectivos adicionales para llegar a su destino final, ya sea a través de Quijano – Rosario de Lerma – Cerrillos o Quijano – Salta – Cerrillos. En el caso de Campo Quijano a Rosario de Lerma, existen colectivos directos, pero con frecuencias limitadas.

En el pasado, ya se vivió la indignación de ver a los pasajeros formando largas colas para conseguir un lugar en los colectivos después de haber pasado un día de descanso en el hermoso pueblo de Campo Quijano, a donde llegaron en tren sin tener la posibilidad de regresar en el mismo medio de transporte. A pesar de esa lamentable experiencia, ni siquiera en estas vacaciones de invierno se ha implementado lo que los usuarios reclaman y necesitan. El pedido de un servicio de trenes vespertino es otro reclamo de los vecinos.

0 Shares:
Quizás también te interese