Otra vez sopa: Hace 48 horas que Campo Quijano está sin plata

Es sabido que Quijano es muy visitado en vacaciones, sin embargo como en la mayoría de los pueblos del interior de Salta sufre la falta de dinero en los cajeros. Particularmente los quijaneños tienen 2 cajeros en la plaza Martín Fierro, 1 en la Silleta y los más aventureros pueden aspirar al uso de 1 cajero en San Luis; sin embargo desde el miércoles que ninguno de estos tiene dinero para entregar.

En realidad esto se repite casi todos los fines de semana, cuando más gente se encuentra en el Portal de los Andes y cuando generalmente los locales de cobro que entregan dinero en efectivo no tienen atención al público.

“Te dicen que uses la débito, pero cómo le explico eso a mi mamá de 70 años que quiere andar con su platita en el monedero o cómo hacemos para comprar en los negocios que no tiene para pasar la débito o si quiero darle plata a mis hijos para la escuela. Aquí los políticos no se mueven por eso, prometen prometen y nada, total ellos pasan la tarjeta en Salta” contó Carmen a Valle de Lerma Hoy.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese