Reunión entre la Secretaría de Seguridad y autoridades electas de Cerrillos para abordar problemáticas sociales y fortalecer la prevención antidrogas

La Secretaría de Seguridad de Salta, Frida Fonseca, se reunió hoy en la sede del organismo con las autoridades electas del municipio de Cerrillos, el intendente y senador electo Enrique Borelli y Gonzalo Caro, respectivamente. El encuentro tuvo como objetivo abordar diversas problemáticas sociales que afectan a los vecinos de la zona y buscar soluciones conjuntas.

En este sentido, las autoridades electas manifestaron su preocupación por las situaciones de riesgo que se relacionan con el consumo de drogas en la zona, y acordaron unir esfuerzos con la Secretaría de Seguridad para fortalecer las acciones de prevención y concientización que se llevan a cabo a través de la Agencia Antidrogas.

Cabe resaltar que el Ministerio de Seguridad y Justicia de Salta desarrolla diversas tareas de prevención y sensibilización en relación con problemáticas sociales que afectan a la comunidad. En el caso específico de Cerrillos, la Agencia Antidrogas ha realizado talleres en instituciones educativas para informar sobre el impacto del consumo de sustancias psicoactivas, el marco legal que las regula y el funcionamiento del sistema web de denuncias, accesible en el sitio http://www.denunciasweb.gob.ar, entre otros temas.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese