Piñas y menores heridos en una pelea feroz en el circo de El Carril (VIDEO)

En medio de una función circense en la localidad de El Carril, se produjeron hechos de violencia que dejaron a los vecinos de la zona indignados. Según algunos testigos, miembros del circo se comportaron de manera agresiva, lo que provocó una respuesta igualmente violenta por parte de algunos espectadores. Los vecinos de la zona están pidiendo que el circo sea expulsado de la localidad; niños y adolescentes habrían resultado golpeados.

Algunos espectadores han denunciado que se sintieron estafados por la función, ya que la publicidad prometía un espectáculo completo a un precio reducido, pero en realidad solo se presentó una parte de la función. A pesar de esto, muchos vecinos consideran que la respuesta violenta no fue la adecuada y que se debería haber acudido a los medios legales para resolver el problema. No sería la primera vez que empleados del circo reaccionan de forma violenta. 

Por otra parte, la ordenanza vigente en la localidad establece que los circos deben abonar un derecho fijo y que deben cumplir con ciertas características para poder instalarse en el área urbana. Sin embargo, a raíz de los incidentes ocurridos durante la función circense, las autoridades están evaluando la posibilidad de implementar medidas adicionales para prevenir futuros hechos de violencia en espectáculos públicos.

Valle de Lerma Hoy 

0 Shares:
Quizás también te interese