Obras de agua y saneamiento en municipios del sur provincial

El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, visitó Río Piedras, Rosario de la Frontera, El Tala y Lumbreras para analizar la situación del servicio de agua y saneamiento. Durante su recorrido se reunió con funcionarios locales para analizar la situación del servicio y entregó maquinarias y herramientas para optimizar las tareas de los trabajadores de la empresa.

Con una visión federal y el objetivo de conocer a fondo y optimizar la situación del servicio de agua y saneamiento en la sureña provincia de Salta, Ignacio Jarsún recorrió las obras en curso en varios municipios y localidades.

Jarsún visitó las obras de construcción de una nueva planta potabilizadora en Río Piedras, departamento de Metán, acompañado de la alcaldesa Moira Dantur. El proyecto, ejecutado por la Secretaría de Obras Públicas de la Provincia, es muy esperado y beneficiará a más de 2.000 habitantes, con un avance del 70%.

El recorrido continuó en Lumbreras, donde Jarsún comprobó el funcionamiento de la planta de tratamiento de aguas y obras complementarias que Aguas del Norte está realizando en la zona. La planta utiliza un sistema de tratamiento de ósmosis inversa, produciendo agua de alta calidad para todos los usuarios de la región.

0 Shares:
Quizás también te interese