¡Devastado! Roban herramientas valiosas en lavadero de El Carril y el dueño sospecha de conocidos en la comunidad

El propietario del lavadero, quien ha luchado arduamente por establecer su negocio durante los últimos dos años, se encuentra devastado por el robo que ocurrió hace 72 horas. Esta es la primera vez que experimenta un incidente de este tipo y está preocupado por la creciente ola de robos en la zona. Los delincuentes ingresaron al lugar a través del costado del portón de cuatro metros, utilizando una escalera para escapar de la misma manera.

Entre las herramientas robadas se encontraban una hidrolavadora, una amoladora y varias herramientas de mayor tamaño, cuyo valor económico se estima en más de $200 mil. Los ladrones dejaron muchas herramientas desparramadas y se llevaron solo lo que podían cargar rápidamente. El lavadero se encuentra cerca de la Ruta 68, y el propietario pide que se revisen las cámaras de seguridad ubicadas en el pórtico para encontrar a los culpables.

El propietario sospecha que los delincuentes podrían ser personas conocidas en su comunidad, debido a que nunca había experimentado una situación similar en los dos años que lleva trabajando en el lavadero. La situación ha generado mucha frustración en el propietario, quien espera poder recuperarse del robo y continuar con su trabajo.

0 Shares:
Quizás también te interese