El Valle de Lerma ya tiene a sus representantes para el 2° Concurso de la Empanada Salteña

Con la elección de la representante de Rosario de Lerma, este fin de semana el Valle de Lerma terminó de elegir a sus representantes para el concurso provincial que tendrá lugar los días 2 al 5 de abril del 2023, donde se premiará, no sólo a la mejor y más tradicional empanada salteña, sino también al embajador/a que representará a Salta en diferentes eventos gastronómicos de promoción nacional y regional.

Campo Quijano y El Carril fueron de los primeros municipios en elegir a sus representantes, Argelia Torres fue elegida por el Portal de los Andes, y de El Carril resultó ganadora Olga Díaz; mientras que de Cerrillos la representante fue Marta Tolaba. Por su parte el Cristo de la Hermandad fue el lugar elegido para que las y los mercedeños compitieran, resultando la mejor empanadera de esta edición María del Valle Marcial.

Chicoana tiene a Gloria del Valle Aguirre como la vigente campeona provincial, y seguramente Norma Tapia, la electa en 2023 irá para defender el puesto de Chicoana como tierra de las mejores empanaderas. Por su parte Coronel Moldes eligió a Teresa Tolaba como su representante. En tanto Rosario de Lerma eligió a la vecina de barrio El Carmen, Carmen Tapia.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese