Matías Vargas sorprende con su voz y talento

Matías Vargas, con sus jóvenes 17 años, viene haciendo experiencia en los escenarios de los festivales a nivel nacional. Hay que recordar que con apenas 7 años, ya su talento comenzaba a ser reconocido, a partir de su particular registro vocal y una pulida interpretación.

En las redes sociales, este joven artista es muy seguido por sus canciones y el crecimiento de su carrera, lo que le ha permitido codearse con músicos de grandes estrellas como Juan Fuentes (ex Los Huayras, ahora solista en ascenso a nivel nacional) o el mismísimo Chaqueño Palavecino.

Matías no tiene aún un estilo definido en su repertorio, porque de cada interpretación hace una composición personal, por lo que sobresale en cualquier escenario. Este adolescente salteño ya pasó por el Pre-Cosquín, participó en el Festi Miel de Metán, donde fue invitado por su alto nivel de actuación, estuvo también en la Pre Serenata a Cafayate y en tantos otros eventos folclóricos de renombre en el país.

“Canto desde que era muy chico y lo llevo en la sangre. Me he perfeccionado en todo este tiempo para dar lo mejor en esta etapa solista. Desde fines del año pasado y en estos meses del 2023 he tenido una seguidilla de presentaciones, lo que me ha dado enormes posibilidades de seguir creciendo”, resaltó el joven rosarino.

0 Shares:
Quizás también te interese