El Carril: Detuvieron a un policía que manejaba un móvil borracho

Este hecho bastante escandaloso sucedió anoche, en El Carril, cuando un ciudadano alertó de la presencia de un móvil policial que zigzagueaba y circulaba a alta velocidad. Cuando los efectivos de la división Vial detuvieron la marcha del vehículo se encontraron con que el conductor, un efectivo de la policía del Sector 83, se encontraba con una alta graduación de alcohol en sangre. Estaba borracho. 

Se trata del móvil 1600, según informó Germán Cruz a Norte Visión Noticias. En el móvil también viajaba la compañera del policía ebrio, quien dio negativo en alcoholemia y según se pudo saber ella habría alertado a sus superiores sobre el estado de su compañero, sin ser escuchada realmente. 

Al borracho se le retuvo su arma, la licencia de conducir  y quedó a disposición del departamento de Recursos Humanos de la Policía de la Provincia. Sin embargo lo que muchos se preguntan es cómo es que este uniformado logró ingresar a su turno en ese estado sin ser detectado por sus superiores o cómo sus superiores permitieron que este hombre en ese estado de ebriedad entrara en servicio, poniendo en peligro su vida, la de su compañera y la de todos los peatones.  

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese