C. Quijano: En ruta 51 se sumán denuncias por estafas con loteos

Otra posible estafa. Son numerosas familias que hace seis años adquirieron unos terrenos que parecían ser el sueño de sus vidas. Hoy no saben a quién reclamar responsabilidades porque los dueños de estas tierras no son los que firmaron los papeles de venta de los terrenos.

Apenas comenzó el año, las familias del loteo “La Eulogia” se quedaron sin agua y la única posibilidad de tener el líquido vital es pagando una boleta de $200 mil para hacer funcionar una bomba de agua. Para colmo, con las lluvias de estos días se anegaron por todos lados.

Según los vecinos, este loteo no estaría inscripto en ninguna entidad que nuclea a los desarrolladores inmobiliarios de Salta. El loteo está ubicado sobre la ruta nacional 51, entre la localidad de La Silleta y Campo Quijano, en el kilómetro 17.

“El agua depende de una bomba que no funciona por falta de energía. Y resulta ser que esta bomba está a nombre de un fideicomiso que debe 200 mil pesos a Edesa. Cuando reclamamos a un ingeniero (Jáuregui) que hace las veces de responsables de este fideicomiso, nos respondió que nosotros debemos pagar esa boleta para tener agua“, explicó sobre la situación Damián Abraham.

Valle de Lerma Hoy

4 Shares:
Quizás también te interese