Deportivo La Merced y la hazaña que lo deja a sólo 3 partidos del ascenso

Deportivo La Merced logró algo histórico porque es el primer equipo del Valle de Lerma que consigue su clasificación a una final por el ascenso en el Federal Amateur. El estadio de Los Robles se llenó de fanáticos que alentaron durante los 180 minutos, pero la gloria se consiguió en los penales, donde le ganaron 4 a 2 a Talleres de Perico.

Esto dejó a Deportivo La Merced a tan solo 3 partidos de conseguir algo histórico para el fútbol del Valle de Lerma. Porque el próximo encuentro de dos partidos, de ida y vuelta, lo deben jugar frente a Camioneros Argentinos. Este es un equipo capitalino por lo que se espera que el partido de ida se dé en el Estadio Padre Ernesto Martearena y el de vuelta en Los Robles de Chicoana.

De salir victorioso, El Blanco, se tendrá que enfrentar en una final a partido único contra el ganador de la Región Litoral Norte. Este encuentro podría encontrar a Deportivo La Merced frente a América de General San Martín de la provincia de Chaco o frente a Sol de América de Formosa. La Merced a solo tres partidos de hacer historia.

Valle de Lerma Hoy

1 Shares:
Quizás también te interese