Buscan al concejal Pitu Colque para citarlo a audiencia de imputación

Según informó el Ministerio Público Fiscal tras reiteradas diligencias se intenta ubicar en distintos domicilios al concejal capitalino, a fines de hacerle conocer las medidas cautelares dispuestas, como así también la consigna hacia su persona. La audiencia de imputación se concretará el día jueves.

Ante los hechos públicos enmarcados en el contexto de violencia de género que involucran al edil y su pareja, el Ministerio Público Fiscal inició las correspondientes actuaciones, presuponiendo un supuesto hecho de violencia de género registrado el pasado 13 de agosto en un domicilio de barrio Casino y tras la remisión del informe de actuación, la fiscal penal de Violencia Familiar y de Género 5 Liliana Jorge, citó a audiencia de imputación.

La intervención del Ministerio Público Fiscal aceleró las diligencias para asegurar los indicios probatorios y disponer ademas las correspondientes medidas de cuidado mediante la provisión de un botón antipánico a la víctima a fin de garantizar su seguridad.

Valle de Lerma Hoy

8 Shares:
Quizás también te interese