Anoche un rosarino fue víctima del ataque de un grupo de hombres que lo sorprendieron saliendo del canal que se encuentra paralelo a la calle Esteban Echeverría. Lo golpearon por la espalda y le robaron la bicicleta de su hija. El hombre quedó tendido en la calle; fue auxiliado por una vecina.
La víctima volvía de una salida familiar. Mientras su hija y esposa regresaban en taxi, el rosarino decidió regresar a su casa en la bicicleta que hace un mes habían regalado a su hija, junto con su esposa, por su egreso del colegio. Cuando pasaba por la calle Echeverría fue sorprendido por la espalda por un grupo de hombres, que lo golpearon brutalmente y lo dejaron tendido en la calle.
La víctima no logró ver a sus atacantes. Una vecina fue testigo de todo, y fue quien lo auxilió y le comentó que un grupo de jóvenes se habían llevado la bicicleta que con tanto sacrificio habían comprado él y su esposa para regalar a su hija, y que es el único medio de transporte de la familia.
“Era una bicicleta que no tenía ni un mes de uso, y es algo material pero cuesta comprarlo, más con esta situación económica. Mi marido es un peón rural y yo soy una empleada doméstica, nosotros hemos ahorrado peso peso para comprar esa bicicleta para nuestra hija y también era nuestro único medio para movilizarnos” comentó la esposa de la víctima.
Valle de Lerma Hoy